Los peores teléfonos del mercado

En medio de todas las empresas a nivel mundial que existen en cuanto a la creación de algún teléfono inteligente, podemos ver como no todas son las mejores en estos asuntos, o simplemente en cuanto l área de teléfonos no les fue también.

Y es allí en donde encontramos teléfonos que si bien pueden tener un excelente aspecto, no son del todo útiles o simplemente lo más importante que pueden tener un teléfono como lo es el cumplimiento exacto de algunas tareas básicas no las realizan a cabalidad.

Así pues, hoy te vamos a presentar una serie de teléfonos que se encuentran dentro de esta categoría, en donde podemos ver cuáles son los peores teléfonos que se encuentran en el mercado y así les pases por encima y evites un mal rato y dinero desperdiciado.

Teléfonos malos

Si bien existen millones de teléfonos en el mundo que no ayudan para nada a cualquiera de sus usuarios, más allá de un dolor de cabeza continuo, entre los más conocidos tenemos:

El Galaxy Trend, si bien la marca Samsung sigue siendo una de las líderes en el mercado, este teléfono no fue una de sus mejores invenciones, puesto que carece de muchas características que impide que el teléfono funcione más allá de llamar y mandar mensajes.

Cuenta con una memoria RAM de 768 megas, con un procesador de un núcleo, lo que no te permitirá realizar muchas actividades en el mismo, puesto que se quedara pegado, además de que la batería no  tiene una buena durabilidad y tiene pésima memoria interna.

El LG Optimus L3 II, es otro de los teléfonos que no son muy recomendados, puesto que si bien viene de una empresa grande, no resulto ser su mejor versión.

El mismo contiene una pantalla de 3, 2 pulgadas, por lo cual, no es para nada ventajoso, si es para un persona que no ve mucho, además de contiene una memoria RAM de 512 megas, lo que hace que la capacidad del mismo resulte ser fatal.

Y por último el Motorola Spice XT 300, este pequeño teléfono resulto ser uno de los peores, puesto que son contenía 256 megas de memoria RAM, un verdadero suplicio, con 512 megas de memoria interna, que para nada ayudaba cuando se trataba de aplicaciones.

Así pues, estos son algunos de los Android que muy bien pudieron no salir al mercado aunque comprar móviles baratos, no siempre puede ser tan útil.