Limpieza de graffitis en Madrid: esto es todo lo que tienes que saber

Es importante considerar la importancia de la limpieza del graffiti en Madrid cuando está en el exterior de un edificio. A menudo, el graffiti puede restar valor al valor de una propiedad. Puede conducir a una reducción en el precio de venta, e incluso puede crear la impresión de que la propiedad vale menos de lo que realmente es. Afortunadamente, es mucho más fácil eliminar el graffiti desde el principio de lo que parece. Dejarlo sin tratar solo hará que el trabajo sea más difícil y más costoso.

Limpieza de graffitis en Madrid: el uso de la trementina

Cuando se trata de limpieza de graffiti en Madrid, la trementina es el disolvente preferido. Este disolvente está a base de aceite, lo que lo convierte en una buena opción para eliminar las pinturas viejas. Las partículas minerales son una excelente alternativa, que nos permiten obtener los mejores resultados Contienen un olor más bajo que la trementina, pero son menos efectivos para eliminar la pintura endurecida. Para limpiar el graffiti, use trementina junto con espíritus minerales o alcohol. O confía en una empresa especializada en este tipo de servicios.

Nafta

Al usar los productos químicos de eliminación de graffiti correctos, es esencial comprender lo que hace cada químico. Algunos productos químicos son tóxicos para los humanos, y la nafta química no es la excepción. La sustancia es tóxica a través de la ingestión, la inhalación o el contacto de la piel. Además de sus propiedades tóxicas, la nafta también puede causar problemas respiratorios y es extremadamente peligroso para los ecosistemas naturales. Por esta razón, es importante leer las hojas de datos de seguridad proporcionadas por los fabricantes de productos y consultar los trabajos de referencia química para identificar qué productos químicos son seguros para la eliminación de graffiti.

Emulsionante biodegradable

El uso de un producto específico para la limpieza de graffiti en Madrid es un método efectivo para eliminar la tinta de las superficies pintadas. Las composiciones solubles en agua son altamente biodegradables y bajas en toxicidad. Funcionan bien para limpiar el graffiti de superficies pintadas y duras. También se pueden usar en superficies porosas, como el ladrillo rojo. Para limpiar el graffiti de una superficie de ladrillo rojo, asegúrese de usar un emulsionante biodegradable.

El uso de medios de cultivo enriquecidos con diferentes componentes del graffiti mejorará el potencial de remover los microorganismos..

Bombas de presión

Las bombas de presión son importantes para la limpieza de graffiti en Madrid, ya que los limpiadores de graffiti a menudo tienen productos químicos que pueden dañar el acabado de la superficie. Cuando se usa en áreas públicas, se deben tomar precauciones adicionales para proteger el entorno circundante. Elegir el tipo correcto de equipo de limpieza también es importante, especialmente si el graffiti está en un área grande. Una bomba de presión con diesel puede producir agua caliente y vapor para limpiar el graffiti. Esto es ideal para áreas más grandes, ya que la bomba de presión puede ayudar a eliminar los productos químicos y limpiar la superficie al mismo tiempo.

Las bombas eléctricas también son útiles para limpiar graffiti de superficies de roca, rocas y senderos naturales para caminar. Pueden eliminar el graffiti sin la necesidad de productos químicos o lavadoras a presión, y son seguros para la mayoría de las superficies, incluida la piedra y el concreto. Las bombas eléctricas también se pueden usar en monumentos y fachadas históricas. Además, se pueden usar en una variedad de materiales, desde paredes hasta piedra y cemento. Estos suministros deben comprarse en una jarra de galones y llevar al sitio.