Zombieland 2 es uno de los estrenos más esperados del 2019

Zombieland 2 es la secuela de la película titulada con el mismo nombre que, llegóalas grandes carteleras de cine en el año 2019 y está basada en una era post apocalíptica. La película de comedia que incluye zombies, fue dirigida por el cineasta Ruben Fleischer, bajo el guión de Rhett Reese.

La famosa historia tuvo origen en el año 2009, donde la primera película fue estrenada y se convirtió en un verdadero éxito que hasta ahora había sido esperada por los grandes fanáticos de esta maravillosa historia, llegando a los cines mundiales el 18 de octubre del año pasado.

Distribuida por Columbia Pictures, Zombieland: Double Trap se encuentra protagonizada por grandes figuras del cine, como Woody Harrelson, Emma Drone, Abigail Breslin y Jesse Eisenberg, quienes formaron parte del elenco original que se dio a conocer en la primera película.

Contando con un presupuesto de 42 millones de dólares, la película logró recaudar un total de 118 billones de dólares que logró sorprender con su gran comedia basada en zombis. Y para haber iniciado su rodaje en enero del 2019, ha sido una de las películas más exitosas.

Y ahora, plataformas como VoirFilmspero permite la posibilidad de poder disfrutar de esta increíble historia que ha llevado a una gran cantidad de fanáticos de la primera película a reírse un poco más, con las nuevas ocurrencia de estos cuatro personajes.

 

El reencuentro de todo un gran reparto después de muchos años

A pesar de que el reparto estaba nervioso por las expectativas, después de 10 años de haber publicado la exitosa película que convertiría a esta secuela en un éxito, los resultados fueron más que esperados y lograron superar el reto, haciendo de la película un éxito.

Así que, disfruta de las grandes maravillas del cine a través de las distintas plataformas de streaming online como VoirFilms y asegúrate de no perderte una gran película como Zombieland: Double Trap, protagonizada por todo el elenco principal de la primera película.

Asegúrate de adquirir los servicios de este increíble plataforma gratuita y acceder a todo tipo de películas, incluyendo este maravilloso destino que llegó en octubre del 2019 a las carteleras mundiales, para convertirse una tendencia que logró rebasar las expectativas dadas.

Además, disfruta una gran cantidad de películas y no te pierdas de ningún tipo de estreno o clásico, gracias el gran servicio que ofrece una plataforma como esta.