Vive Ibiza navegando con verdadero estilo

Nunca podrás decir que estuviste de paseo en Ibiza si no has dado con ibizadiscoverycharter.com un proveedor de servicio de entrenamiento en altamar, sin duda un conocedor de la diversión y paseos en altamar.

Ibiza es un paraíso eterno donde podrás disfrutar de paisajes y su bahía realmente hermosa, pero para poder disfrutar completamente de este Ibiza puedes optar por la opción de alquilar una lancha para eventos especiales o simplemente ara dar un paseo grupal.

ibizadiscoverycharter.com tiene disponibles para el alquiler distintas lanchas, todo va depender de la necesidad del cliente y del grupo que asista, ya que, su tamaño, diseño y versatilidad varían una de otras.

Fjord 44 Open

Una buena opción y sin duda una lancha de perfecto para disfrutar de un paseo por las costas de Ibiza es la Fjord 44 Open y a continuación te mencionaremos sus atributos y porque representa una buena opción.

Esta lancha representa el pico del iceberg de la gama Fjord, sin duda es una lancha con un diseño ideal y con una alta capacidad de ocupantes, un vehículo perfecto para paseos grupales o familiares.

Es considerado como una lancha ideal para la navegación diurna y trae consigo mejores en cuanto a diseño y funcionamiento, con respecto al modelo anterior, la Fjord 40.

Esta es una lancha o embarcación de cielo abierto que posee 80 centímetros más de eslora y la manga es 25 cm más que su antecesora, sus cualidades o características no podían quedar atrás y es que, esta lancha posee una plataforma hidráulica de baño de gran tamaño.

El tamaño ampliado o mejorado de la plataforma permite que se cargue un mini jet auxiliar de 2,80 de eslora o simplemente puedes llevar consigo una moto de agua de dimensiones pequeña o considerada como moto ligera.

A pesar de cargar con accesorios que puedan maximizar la experiencia lo laterales de lancha o espacio de la escalera no son comprometidos incluso el baño ubicado bajo el solárium de la popa no sufren de clausuras.

Su diseño interior no deja espacio para la imaginación y es que combina a perfección, acabado y utilidad, una gran cualidad de esta lancha.

Esta lancha viene equipada con dos motores Volvo D6 de 370 y 430 caballos, lo que se traduce en potencia suficiente para alcanzar ágil de 23 nudos y un consumo controlado.

Debido a su gran tamaño, eslora de 13,50m y una manga de 4,25 metros, es perfecta para que aborden aproximadamente 11 personas.

De nada sirve describirte esta grandiosa lancha, es mejor que te comuniques con ibizadiscoverycharter.com y solicites el alquiler de esta ancha y te aseguro que no te arrepentirás del paseo diario.