Una gran pescadería a domicilio.

La comida marítima es una de las cosas más exquisitas del mundo y muchas personas disfrutan comiendo platillos como paella, brochetas y milanesa de pescado los cuales son los platillos más comunes de la comida marítima pero esto se consigue si usas siempre los ingredientes más frescos del mercado.

Es por ello que en Zaragoza muchas personas van o solicitan los servicios de la pescadería Pescados Saturnino la cual es una de las conocidas no solo en la provincia sino en el país pues sus servicios son algo que todo el mundo  ha escuchado y probado.

Fundada en 1965 por don Saturnino Muñoz la pescadería que empezó como un sitio pequeño en el mercado ahora es una pescadería de gran lujo y servicios dentro de la ciudad de Zaragoza, esto se ha logrado mediante mucho esfuerzo y tiempo junto a las ventas de los mejores pescados.

Un servicio de lujo por el precio correcto.

Muchas personas que han comprado en pescados saturnino saben de la gran comodidad que ofrece su servicio debido a que con la llegada del internet la pescadería estableció un servicio de compras online el cual da a sus clientes la opción de comprar las piezas e irlas a buscar si se está en el área de la ciudad.

Junto a ello el servicio a domicilio también incluye reparto alrededor de la provincia para así dar un servicio insuperable tanto en la venta de pescado y mariscos sino en la preparación de platillos para reparto. Los mariscos de Zaragoza son la opción para encontrarlos por internet.

Esto agregado a que aceptan múltiples medios de pago y a su vez su servicio de entrega permite recibir todo rápidamente si estas dentro del área de Zaragoza, los pedidos a nivel de la provincia tienden a tardar un poco más pero valen la pena una vez obtenido el pedido.

La gran comodidad y el lujo del buen comer.

Con los precios accesibles que posee la tienda es fácil entender por qué la pescadería es de entre las mejores de todo el país sino la mejor pues su servicio y atención solo son superados por la calidad de su producto lo cual es la elite de la cocina marítima en España.

Esto hace que no solo particulares le compren a esta pescadería sino que restaurantes en toda Zaragoza les compran a ellos cuando se trata de cocina marítima.