Si tienes un negocio grande seguro que buscarás comprar freidoras industriales

Serviteca te da la mayor variedad de freidoras industriales desde distintos precios y distinta capacidad en litros de aceites, incluso siempre que necesites puedes contactar con nosotros a nuestro número de atención al cliente 987 048 920 y nuestros expertos contactarán contigo para que te sientas seguro al momento de comprar freidoras industriales.

Puedes encontrar variedad de freidoras desde freidoras de sobremesa o freidoras con muebles construidos en acero inoxidable de la mejor calidad del mercado, pensadas para ser adaptadas de acuerdo a tus necesidades, siempre te recomendaremos ver las potencias de cada freidora industrial, y si consideras en comprar freidoras industriales siempre te aconsejaremos en que sea la mejor y la que más se adapte a tus necesidades y al rubor en el que te especialices, por ejemplo un restaurante pequeño no necesitaría una freidora industrial gigante sino de las más sencillas siempre y cuando sea solo para tapas.

Al contrario de un restaurante grande es más recomendable una freidora grande para que pueda cumplir con la variedad de funciones que pueda ejercer en el restaurante, al igual que disponemos de freidoras industriales tanto a gas como eléctricas, todas nuestras freidoras industriales son de gama alta y de las más profesionales con la mejor potencia, por eso no te preocupes que comprar freidoras industriales es más sencillo con nosotros.

Esto es ideal para los negocios de hostelería, restaurantes, bares, etc. Podemos ofrecer más variedad de platos y siempre podemos innovar en las recetas dependiendo de la creatividad que tenga la persona que utilice la freidora industrial.

Luego de comprar freidoras industriales ya teniendo a tu nueva compañera en el negocio es necesario que tengas presente algunas condiciones que la permitirán trabajar mejor :

  • La temperatura ideal de nuestra freidora debe rondar entre los 160 grados a 180 grados, debido a que esa es la temperatura perfecta para que el aceite se degrade a su tiempo establecido y no tengamos que utilizar aceite de más.
  • Una parte importante es la limpieza de nuestra freidora industrial, puedes utilizar agua caliente, detergente, desengrasantes, también sirve el bicarbonato de sodio y el vinagre.
  • Cuando vayamos a colocar algún producto hay que cerciorarnos que cuando lo coloquemos en la freidora lo ideal es que estén secos, para que el agua no ensucie el aceite, y evitamos el molestoso chispeo.
  • Un consejo excelente para mantener bien nuestro aceite es que filtremos por lo menos una vez al día o más veces si es necesario, para que la harina que se queda como exceso no haga que nuestro aceite de descomponga más rápido.

En Serviteca te damos la mejor y mayor variedad para que puedas comprar freidoras industriales sin ningún miedo, además te recordamos que nuestro personal está calificado para recomendarte la mejor freidora de acuerdo a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *