Sonic

Sonic es una película que se estrenó el 14 de febrero del 2020. Es de genero acción, aventura y ciencia ficción es clasificada para todo público. Su idioma es el inglés y fue realizada en Estados Unidos.

La película se basa en un erizo azul llamado Sonic, al comenzar la película el se encontraba en su planeta todo indefenso, una garra larga de búho fue el animal que lo crió.

Sin embargo, cuando ya se encontraba grande se vieron amaneados por una tribu Equidnas que quieren el poder del erizo azul. Pero la garra tuvo la agilidad de abrir un portal toda malherida.

Al hacerlo coloco a Sonic en él y lo llevo a otra dimensión, advirtiendo que no debía salir del lugar y era para protegerse de los humanos, en ese momento se cae en el portal al mismo tiempo unas monedas.

Así pasaron 10 años, hasta que ocurre un percance con Sonic, ya que él vivía en un campo de Beisbol. Un día el comenzó a imitar las posiciones que debe tener un beisbolista y al correr genero una descarga eléctrica muy extraña.

Esto alerto a todo el pueblo y como no conseguían lógica en su matriz, decidieron buscar ayuda de un profesor relacionado al tema. Cuando este señor da con el paradero del erizo azul, siente la necesidad de atraparlo.

Sonic es un erizo que no suele relacionarse con las personas. Sin embargo, hizo empatía con uno que demostró ayudarlo en el trayecto de la película. Le enseño la lealtad y eso para él era importante.

La cuestión era, que debían ayudar a Sonic para que se fuera en el portal y regresar a su planeta de origen y evitar que el profesor los atrapara. El hacerlo ocasionaría un desastre.

El amigo de Sonic comienza en busca de sus monedas, ya que se regaron al momento de pelear con el doctor. Si éste conseguía primero las monedas iba a descubrir el portal que se abre en ellas.

Sonic llega a estar herido por culpa del profesor. La esposa del amigo del erizo lo cura y localizan la bolsa de anillos situada en las pirámides transamérica (es un rascacielos y suele ser uno de los mas altos en san francisco).

Sonic y el profesor tienen una batalla donde abren el portal y envía al profesor al planeta del erizo, dando a demostrar que no tiene salvación. Sin embargo, demuestra que comienza a planear su venganza. (dando referencia a una 2da parte).