Muebles para el baño para almacenar

De todos los espacios en una casa o departamento, el baño es siempre el que se ve afectado por su diminuto tamaño. Es por eso que debemos sacarle el máximo provecho a su diminuto espacio y para eso existen muebles para el baño, como los diseñados como Mobiliario suspendido.

Ideas para Muebles para el baño

Estantes modulares

Son repisas en forma de dados colocados en la pared, muy prácticos para baños pequeños y fáciles de hacer, estos estantes cúbicos te permiten almacenar distintos materiales en su interior.

Si a dichos estantes no le pones puertas veras el espacio que te ahorrarás si tu baño es muy pequeño.

Base de lavamanos

La mayoría de las bases de los lavamanos son de cementos cubiertos de granito o cerámica para que vaya a juego con la decoración que escogimos para el baño, pero otra opción es un mueble de madera el cual le dará más colorido al baño que algo hecho de cemento.

Tina de baño

Sin importar el tamaño de tu baño, siempre se le puede sacar el máximo provecho poniendo una tina tipo jacuzzi en donde poderte relajar después de un largo día de trabajo.

Tope de madera

Con la idea de ahorrar espacio, puedes emplear un tope de madera que te sirva para poner el lavamanos, esta idea no solo te permitirá ganar espacio porque no usarás un gigantesco mueble, sino que también le añadirá estilo y color a tu baño.

Estilo abierto

Te ahorrarás muchos espacios si a tus muebles para el baño le quitas las puertas y optas por un estilo abierto, esto dará la ilusión de que el cuarto de baño es más grande de lo que realmente es.

Múltiples niveles

Es el principal pensamiento que se puede tener para muebles para el baño con poco espacio, ya que un estante con varios niveles nos permitirá almacenar muchísimas cosas y más si tenemos que compartir el baño con varias personas.

Aprovecha la altura

Si tienes poco espacio aprovecha la altura del techo y crea estantes que estén más arriba así te permitirá instalar más de un estante y aprovecharás el espacio al máximo.

Estos son algunos tips o consejos que te damos para sacarle el máximo provecho al espacio de tu baño. Claro está que si usas tu imaginación podrás exprimir al máximo y más allá, el poco lugar que tengas en tu baño.

Y para eso estarán todos los muebles para el baño que te puedas imaginar. Ahora, comentanos ¿Qué has elegido?