Macetas para iluminar tu terraza

No subestimes el poder de la luz, ya que a su función puramente práctica se le une un papel decorativo, que ayuda a crear ambiente y puedes hacerlo con las macetas para iluminar tu terraza.

¡Resalta tus flores con las macetas para iluminar tu terraza! Un toque diferente para cualquier rincón de tu casa, pueden ser lámparas que son macetas con gran resistencia y protección a los rayos UV.

Diferentes modelos, tamaños y opciones; en acabado blanco natural, translucido o maceteros con luz LED de alta calidad.

4 tipos de macetas que debes tener para iluminar tu terraza

#1 Lámpara macetero cilíndrico 70 cm altura Bambú

Es una de las macetas para iluminar tu terraza, altura de 70 cm modelo Bambú. Está fabricado en material reciclable y muy ligero como el polietileno. Alta resistencia con protección IP65 y a los rayos UV, que la hacen una luminaria con una larga vida útil.

#2 Lámpara macetero luz LED 110 cm altura Melisa

Es un trapezoidal con luz LED, con una altura de 110 cm, modelo Melisa. En material reciclable y muy ligero como el polietileno. Posee una resistencia con protección IP65 y a los rayos UV, luminaria con una larga vida útil.

Cuenta con tecnología LED incluida. Existen dos opciones: una con cable (lleva luz LED fría 6500K) o la otra con batería (lleva luz LED RGB y mando).

#3 Macetero rectangular con luz Palmera

Rectangular con luz para el exterior e interior del hogar, modelo Palmera. Macetero fabricado en material reciclable y muy ligero como el polietileno. Alta resistencia con protección IP65 y a los rayos UV, que la hacen una luminaria con una larga vida útil.

Existen dos opciones: una con cable (lleva luz LED fría 6500K) o la otra con batería (lleva luz LED RGB y mando).

#4 Macetero con luz 40 cm altura Camelia

Con una altura de 40 cm, modelo Camelia es un macetero fabricado en material reciclable y muy ligero como el polietileno. Con alta resistencia y protección IP65, y a los rayos UV, que la hacen una luminaria con una larga vida útil. Iluminación por tecnología LED incluida.

Existen dos opciones: una con cable (lleva luz LED fría 6500K) o la otra con batería (lleva luz LED RGB y mando).

Ten en cuenta que cuando cae el sol los planes veraniegos se multiplican y la terraza se convertirá en ese lugar de la casa que puedes aprovechar con esto que te presentamos.

Haz que tus noches sean inolvidables, visita https://nerled.com y sácales el máximo partido a las noches de verano con las macetas para iluminar tu terraza.