Los juegos eróticos más estimulantes

Y si bien es cierto que en la actualidad hablar del sexo es un tema tabú dentro de la sociedad e incluso dentro de la pareja, existen algunos y algunas atrevidas que se arriesgan a experimentar cosas nuevas todos los días y esto no excluye al campo sexual.

En el mercado existen un sin fin de medios de información a los que puedes recurrir sin ningún problema, desde el popular libro del Kamasutra que puede leer desde la comodidad de tu hogar hasta clases de sexología a los que se puede acudir en pareja o individualmente.

Así que si estas en una relación y sientes que se torna aburrida y repetitiva no desesperes y huyas del lugar, porque a continuación veras algunas ideas que puedes poner en practica con tu pareja a la hora del placer sexual y si de aumentar la imaginación prolongando los preliminares haz clic aquí.

Citas eróticas

Si suena interesante y es que de eso se trata, de aumentar el misterio en la pareja, esto fomenta la complicidad dentro de la relación y en algunas personas el juego aumenta su emoción disparando las hormonas, este juego consiste en crear roles, cada uno se inventara un personaje y una historia de vida.

Pero la cosa no termina aquí, a demás de fingir ser otra persona durante la sena, a la hora de tener relaciones también deberán actuar como personas distintas, así es, deberás actuar como otra persona e incluso podrás hacer cosas que normalmente no haces en el sexo para sorprender a tu pareja.

Slow sex

Pues si el nombre es bastante llamativo e incluso genera curiosidad, este es un juego bastante eficaz para prolongar el placer y mantener relaciones sexuales de una forma diferente y original, ya que vemos el sexo como simplemente el orgasmo y la eyaculacion, este juego funciona en sentido contrario.

Así es, la regla principal es no eyacular, este juego esta relacionado con el sexo tántrico, esta comprobado que su practica eleva la intensidad del orgasmo y del placer sexual a demás de ser un excelente relajante muscular, esta técnica ayuda a prolongar los preliminares y disfrutar de un orgasmo intenso.

Aquí ya te hemos dado dos opciones para juegos eróticos que puede poner en practica con tu pareja si lo deseas, los juegos sexuales no son negativos, al contrario su practica contribuye a la relación de pareja mucho mas que solo en el ámbito sexual, también lograr aumentar la conexión emocional.