Libros que han sido criticados por tener magia blanca

Pensando en la temática de la astrología, el esoterismo y los hechizos, queremos preguntarte ¿conoces sobre libros que han sido criticados por tener magia blanca? Es probable que algunos de ellos no los conozcas.

Por ello, en esta oportunidad no hemos dedicado a la tarea de hablar de aquellos libros que han sido criticados duramente por tener magia blanca.

Libros que tienen magia blanca

Ten en cuenta que, existe un gran interés en la brujería blanca incluso hoy en día. Una búsqueda en Google de la frase brujería blanca, nos puede arrojar más de 50 millones de resultados.

Por lo tanto, muchos de los sitios de brujería blanca intentan trazar una línea entre magia blanca y magia negra, con la esperanza de distanciarse de los practicantes de las artes negras.

Mientras, la investigación en la palabra de Dios muestra claramente que ambas están prohibidas utilizarlas.

Encuentre el amor, elimine una maldición y devuelva la pasión a una relación

Este libro que ha sido criticado por tener magia blanca, menciona que las acciones simples, rimas creativas e intenciones sinceras pueden traerle los deseos más profundos de su corazón. Habla de expulsar la depresión, protéjase de la energía negativa o que un negocio sea rentable.

Así mismo, con más de 200 hechizos, este libro abre todo un universo de posibilidades para realizar cambios positivos para usted, sus seres queridos y su comunidad.

Libro de Harry Potter y el Mago de Oz

Ten en cuenta, que tanto las películas como los libros del primero, han sido tomados como serias obras que muestran la magia blanca. Algunos creen que    están atentos a los planes del diablo y uno de sus planes es ocultar el mal detrás de una hermosa fachada.

Mientras, de El mago de Oz, promocionado como una obra familiar, es la bella Glinda, la Buena bruja del Norte, quien ayuda y protege a Dorothy y sus amigos de la malvada bruja del Oeste.

Libro: seguridad condicional del creyente se refuta la seguridad eterna, El mito de la seguridad eterna y ¿Es esta la María de la Biblia?

Te podemos decir que estos libros han sido escrito por Dan Corner, un ex pastor y ex católico.

Por ende, es un ministro ordenado y director de Alcance Evangélico que ha pastoreado durante casi siete años y ha escrito cientos de artículos cristianos, ha contestado miles de correos electrónicos y cartas y ha escrito varios libros de vital importancia en nuestros días. Resforzando la religiosidad, excluyendo la brujería.

¿Qué te parecen estos libros que algunos dicen suelen tener magia blanca? Puedes dejarnos tu respuesta en los comentarios y, si tienes muchas dudas  al respecto, aquí puedes corroborar otras opiniones de Alicia Collado.