Las licencias Windows 10 Pro puedes activarlas ahora mismo

Para poder tener un servicio de calidad es necesario adquirirlo de forma legal y original y esto es más aun importante al utilizar un sistema operativo en tu equipo o PC por ello te presentamos la forma rápida y segura de conseguir licencias Windows 10 Pro.

El procedimiento es muy sencillo puedes ingresar en la página de Microsoft y descargar de forma directa Windows 10 totalmente gratis luego para la validación deberás tener una clave de activación que será enviada a tu dirección de correo electrónico una vez que hayas realizado la compra.

No te preocupes, el costo de las licencias Windows 10 Pro son bastante baratas por lo que no será accesible para ti, esto ha sido tomado en cuenta por Microsoft para que todos los usuarios tengan la oportunidad de tener un sistema operativo actual y novedoso.

No debes olvidar que cada licencia solo puede funcionar en un solo equipo o PC ya que la clave de validación reconocerá una sola PC, si posees más de un equipo deberás realizar la compra de varias licencias Windows 10 Pro y nosotros estamos en la capacidad de brindarte todo el servicio que deseas.

Puedes comunicarte ahora mismo con nosotros para orientarte acerca de cada paso que debes dar, es bastante fácil y no requiere de complejos procedimientos para validad y activar tu licencia, además podrás usarla de por vida y actualizar tu equipo cada vez que lo desees.

LEGALIDAD

Nuestras licencias Windows 10 Pro son completamente legales y se encuentran bajo el derecho que otorga la Unión Europea (con sus siglas UE) para la realización de ventas de licencias, asi que garantizamos nuestros servicios y ofrecemos solo lo mejor.

Las licencias Windows 10 Pro son completamente originales y puedes descargar cualquier versión ya que todas son multilenguaje esto permite que sea aún más fácil y sencillo realizar la instalación y por supuesto la descarga ahora solo debes tener una conexión a internet y decirle adiós al DVD o al USB para poder tener un sistema operativo nuevo en tu PC.

Ya sea en un equipo nuevo o si posees un equipo con un sistema operativo mucho más antiguo puedes cambiarlo y disfrutar de Windows 10 sin necesidad de recurrir a un técnico, es muy fácil y sencillo y esto en una novedad que ha lanzado Microsoft para que los usuarios puedan acceder a los nuevo servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *