La mejor ropa de cama la encuentras en La Novena Nube

Comprar la Ropa para la cama para el hogar puede ser algo tedioso y aburrido, sin embargo, La Novena Nube, una tienda especializada en vender artículos textiles, ha revolucionado el mercado español con su tienda virtual especializada.

Entre sus varias categorías lograras encontrar los mejores accesorios para tu dormitorio, con la mejor calidad y colores que te ayudarán a complementar la decoración en general de tu sitio de descanso.

¿Cómo se divide la categoría para dormitorios?

Ninguna tienda virtual que se precie de tener calidad, deja todos sus productos regados en su página de inicio y en el caso de esta tienda tampoco sucede, es por eso que la categoría de ropa de cama esta dividida en las siguientes subcategorías:

*Colchas: Las colchas son objetos que permiten decorar una cama cuando están hechas, algunas veces también son utilizadas para dar a calor; estas están confeccionadas en algodón o poliéster y con los diseños mas interesantes.

*Edredones: Los edredones son muy similares a las colchas, con la diferencia de que estos son poco rellenos por dentro con materiales hipoalergénicos para el cuidado de la piel, los sintéticos suelen ser para climas fríos y los de plumas para climas calurosos.

*Mantas: Las mantas son utilizadas en cualquier época del año, ya que funcionan como calefacción, pero sin llegar a ser calurosas; normalmente son confeccionadas en acrílico, algodón y poliéster de la mejor calidad.

*Fundas nórdicas: Las fundas nórdicas también son muy similares a las colchas y pueden ser utilizadas en cualquier época del año, su relleno puede variar entre el plumón, la pluma, el sintético y la lana y están confeccionadas en algodón y poliéster.

*Juegos de sabana: Los juegos de sabana incluyen la que viste la cama completamente y las fundas de las almohadas, con diseños de todo tipo y en colores atractivos; además, también varían sus tamaños de individual a King size.

Accesorios adicionales a los complementos del dormitorio

Aparte de la ropa de cama que ofrece La Novena Nube, también podrás escoger entre los tipos de almohada que esta tienda posee entre sus productos; tendrás opciones entre las almohadas de descanso, las de pluma y las técnicas.

Esta tienda tiene muchos productos textiles diseñados con diferentes estilos, que cubren las necesidades de todos los gustos y edades y que pueden complementar cada espacio de tu hogar, desde la entrada hasta los baños.