Ir o no ir a los estrenos de películas.

Las salas de cine son unas de las principales fuentes de entretenimiento de la sociedad moderna induciendo a los fanáticos y cinéfilos a estar pendiente de los últimos estrenos de sus sagas de películas favoritas.

Dado que el cine funciona como una vía de escape de la cotidianidad y como una “excusa” para organizar una reunión entre amigos y familiares, los estrenos son los momentos más propensos a ser usados con estos propósitos.

Si bien un buen fan de las películas solo necesita una relación con la pantalla, compartir la experiencia hace del momento (a veces) aun más memorable.

Sin embargo ir al cine a ver la última película taquillera tiene Ventajas y desventajas, en este artículos te explicaremos los resultados que traen los últimos estrenos sobre los apasionados a las películas.

Ventajas y desventajas de ser los primeros en ver el estreno.

  • Adiós Spoilers

“Una gran película conlleva un gran spoiler” Aunque parezca una broma de mal gusto, la humanidad no puede evitar compartir lo que le gusta y eso recae principalmente en las películas, pero, ¿cual es la manera más eficaz para evitar ser víctima de estas malicias? Exacto, ser el primero en verlas.

 

  • La mejor compañía

No cualquier película merece ir a su estreno con esto solo queda claro que si decides ir acompañado a ver el estreno de una de tus películas favoritas quienes te acompañen tendrán el mismo gusto que tu, lo que significa  que compartirán tu entusiasmo al ver la entrega el primer día haciendo de la experiencia aun más agradable.

 

  • Nuevo tema de conversación

Ya vista la película es hora de debatir, ¿Qué escena te gusto más?, ¿qué decisión te pareció menos apropiada?, ¿porque es la mejor/peor película de la franquicia? Las conversaciones son largas y explicitas y hace de estos debates el tema numero uno de los que vieron el estreno.

 

  • Filas casi eternas

No es fácil ir al estreno de una película, las filas casi interminables para pagar las entradas y comprar los insumos necesarios son el desafío al que te toparas antes de disfrutar de la tan preciada obra de arte

 

  • Boletos agotados

Tanto la primera desventaja como ésta son directamente proporcionales a la fama que la película haya ganado, y es entendible que mientras más popular el estreno, mas personas irán a verla, incluso comprar las preventas puede ser una travesía decepcionante a los 2 minutos de empezar la venta.

 

  • Demasiada emoción

No les ha pasado que van al cine y en medio de una escena triste escuchan al sujeto sentado a su lado como empieza a hacer ruidos de sollozos y llanto, bueno esta situación es mucho mas exaltada al día del estreno, gritos, aplausos, comentarios a altavoz es lo que encontraras en abundancia pues al fin y al cabo, los mas fans son los primeros en ir. Si bien puede que interrumpan un poco la película es muy probable que tú seas parte de ellos.

 

¿Qué pasa si no voy al estreno?

 

Si corriste con la mala suerte de no poder asistir al estreno de tu película favorita y crees que el mundo terminara mañana mismo por habértela perdido, no te alteres aun tienes algunas alternativas si no pudiste o no quisiste ir al estreno de tu película favorita.

  • Mañana será otro día

No necesariamente tienes que ir el día del estreno, aunque es cierto que la emoción de ver primero que nadie la película es gratificante, no será la única función de la película, e incluso te puede dar la oportunidad de planear mejor y con más calma el viaje.

  • Consigue verla en línea

Actualmente el internet está plagado de páginas que podrán ayudarte a ver la película sin necesidad de salir de tu casa, aunque puede que algunas no tenga la calidad de video optima que gustes, aun así, hay infinidad de portales web en las que puedes verla en línea donde tu único enemigo será la velocidad de tu internet.

  • Descarga la película

Es la acción menos recomendada por su alto riesgo a conseguir algún virus malicioso que pueda ser dañino para nuestro ordenador, es aun más recomendable esperar a que la película se trasmita en televisión abierta, pues aunque no todas las paginas corren con estas intenciones más vale prevenir que lamentar.

  • Mudarte lejos

Si los muy conocidos spoilers son tu mayor enemigo y no quieres considerar ninguna de las opciones anteriores la mejor solución es mudarte lo más lejos posible donde no haya comunicación con la sociedad hasta que pase de moda o tomes la decisión de conseguir la película así sea en DVD.

 

Ya con las sugerencias aclaradas solo te queda decidir si ir o no a los últimos estrenos de tus sagas favoritas ya que aunque se  presenten algunos contras de ir al primer día, si la película es buena, la compañía simpática y las palomitas de maíz están perfectas, todo lo hecho habrá valido la pena.