Hablando de la belleza saludable

Desde siempre dentro de la sociedad han existido los patrones de bellezas, que muchas veces son determinantes para la vida de las personas; de esta depende para algunos el desarrollo dentro de su entorno, aunque se tiene que tomar en cuenta el hecho de ser saludable en conjunto con verse bien.

Aplicando técnicas de vanguardia para una buena imagen

A lo largo de los años, las exigencias sociales han ido cambiando con el progreso de la vida de los seres humanos, estos mediante el estudio de la ciencia y la implementación de la tecnología, han adoptado muchas formas de lograr verse mejor, sin olvidar los recursos que sean saludables.

Entre las características tomadas en cuenta en el rostro de las personas, se encuentran las cejas; las cuales se han visto beneficiadas por una técnica fabulosa como lo es la Wax Revolution Microblading, que su objetivo principal es aportar una apariencia hermosa a las cejas como marco de su mirada.

Si bien se conoce que las cejas han sido blanco de importancia para el maquillaje en los últimos años, por ser motivo de cambio y afectar directamente la imagen del rostro; muchas personas que tienen cicatrices, falta de asimetría o ausencia de vellos en esa zona, este método resulta eficiente para su uso.

Su origen se orienta en la técnica japonesa de tatuaje llamado terobi, se hace con una herramienta parecida a un bisturí biselado, con 14 agujas muchas de ellas tres veces más delgadas que las utilizadas en micro pigmentos, o tatuajes tradicionales.

Se insertan en la capa más superficial de la epidermis, un pigmento líquido que requiere de mucho pulso y cuidado por tratarse de un trabajo hecho pelo por pelo; se requiere de la habilidad necesaria de expertos profesionales por ser a mano alzada, puede durarle hasta dos años.

Esta herramienta favorecedora aporta muchos beneficios, ya que se hará de acuerdo al análisis de sus rasgos; se puede modificar su ceja cambiando la imagen que proyecta tanto su mirada, como su rostro en general, los pigmentos hipo alergénicos hechos con minerales disminuyen los riesgos posteriores.

Entre los factores resaltantes en el Wax Revolution Microblabing, está que se puede realizar una mezcla de colores hasta lograr el tono adecuado a cada cliente, aportando una imagen natural al resultado final.

Siendo más económico que una micro pigmentación, ya no tendrá que maquillarse las cejas cada día, sumado a eso el aumento de su seguridad y bienestar se hacen presentes.