El mejor tratamiento para desgaste articular

Hoy en día las rutinas de millones en todo el mundo suelen ser de constante movimiento, lo cual conlleva a que las articulaciones y músculos se desgasten con gran rapidez y generen enfermedades como la artrosis. Para muchos esto suele ser algo incapacitante y que requiere tratamiento inmediato.

Para quienes buscan un tratamiento optimo la medicina regenerativa es una de las opciones más utilizadas, ya que el tratamiento utilizado es capaz de curar a pacientes con dolencias como la artrosis en etapa crónica. Esto ha hecho que en España exista una clínica con un tratamiento eficaz.

Para quienes buscan un tratamiento de regeneración articular óptimo la clínica Biosalud Day Hospital es la opción adecuada, esta clínica cuenta con más de 15 años de experiencia en terapia regenerativa. Esto los hace una de las mejores opciones para pacientes de toda España en necesidad de tratamiento.

El uso de la terapia regenerativa

Este tipo de terapia se basa en el uso de concentrados de plasma rico en plaquetas conocido como PRP, a su vez se puede utilizar un ultra concentrado de factores de crecimiento. Estos se crean a partir de una muestra de sangre del paciente al cual van a tratar.

El uso de este tipo de concentrados orgánicos es infiltrado en la zona a tratar para así promover la generación de nuevas células, esto a su vez actúa en la generación de nuevo tejido. Dichas infiltraciones se acompañan con ozono para potenciar los efectos curativos de las mismas.

Para casos donde el desgaste llega a un punto crónico el uso de un suero autologo rico en citoquinas, el uso de este en compañía de ultra concentrado de factores de crecimiento y ozono son lo mas utilizado. Esto se debe a que la combinación suele disparar una rápida regeneración del tejido.

Un tratamiento efectivo y sin rechazos

El PRP y el UFG y el suero autologo están libre de fallos o rechazos ya que al extraerse del paciente funcionan de igual forma al ser inyectados, esto ha hecho que la medicina regenerativa sea una gran ayuda para muchos. Es al punto de que muchos deportistas se someten a este tipo de tratamiento.

La clínica de Biosalud es conocida por ser una de las mayores especialistas del mundo en materia de este tipo, esto permite que en España muchos puedan tratare con los mayores expertos del país. Sufres de desgastes entonces la clínica de Biosalud es tu solución.