Descubre todo lo que una clínica de depilación láser tiene para informarte

El vello corporal siempre ha sido considerado como un invitado nada bienvenido para muchos hombres y mujeres, los cuales buscan siempre la mejor forma de eliminarlo sin incomodidades; con la invención de las clínicas de depilación láser, el problema de la incomodidad ha quedado totalmente resuelto.

Esto se debe a los muchos beneficios que ofrecen, tanto en el método de la depilación, como en los instrumentos que se utilizan para su aplicación; ahora bien, si eres de los que se ha planteado dirigirse a uno de estos excelentes lugares, estas de suerte, ya que hoy conocerás todo al respecto.

Preguntas frecuentes sobre la depilación laser

Siempre surgen dudas cuando se ignora un tema, en especial con algo que nunca se ha realizado, por eso hoy te traemos as preguntas más frecuentes que los profesionales de una clínica de depilación laser han respondido, de forma que lo conozcas todo; entre las dudas más recurrentes, tenemos:

  • ¿Los resultados son permanentes?: Aunque al principio no se logre notar, lo cierto es que la cantidad de vello se reducirá a medida que se apliquen más sesiones, hasta que el vello se eliminará por completo y para siempre; esto se logra si el paciente acata los consejos del profesional.
  • ¿Es un método seguro?: Tanto el método como el equipamiento son totalmente seguros, pero solo si es aplicado por profesionales en el tema, ya que son los únicos certificados para manejar los láseres y para realizar el estudio de piel necesario, previo a las sesiones.
  • ¿En qué zonas puede aplicarse?: Gracias a su versatilidad, el láser puede aplicarse en cualquier zona corporal, incluyendo la zona íntima; además, es ideal para todo tipo de piel, aunque no es recomendable usarlo en zonas donde se sufre de alguna afección cutánea.
  • ¿Cuál es el perfil del paciente?: No existe ningún tipo de preferencia en cuanto al sexo del paciente, y lo recomendable es que se utilice el láser a partir de los 14 años; se aconseja también que la piel no haya sido expuesta al sol, y que no tenga heridas por cicatrizar.
  • ¿Es un método doloroso?: No, se trata de una aplicación totalmente indolora y sin ningún tipo de molestia, aunque esto depende del tipo de piel, ya que aquellas personas con piel sensible puede que sientan un poco más el láser que las que no.

En una clínica de depilación láser te aconsejaran siempre sobre los métodos y aplicaciones que mejor se adapten a ti, de manera que no solo tengas un resultado satisfactorio, sino que también disfrutes de todo la experiencia de principio a fin.