Crea una ruta de actividades por las islas Phi Phi

Antes de saber qué hacer en las Phi Phi es muy importante que sepas que sus playas son muy famosas por dos razones: ha sido el escenario de la película La Playa y del tsunami que arrasó con casi toda la isla.

Sin embargo, para la fecha, la isla se encuentra totalmente recuperada y es el destino favorito de muchos turistas; para los que buscan estar en un ambiente relajado por las mañanas y excitante por las noches, estas islas son las más adecuadas.

Ahora bien, ¿Qué actividades te ofrecen las islas?

Si eres un aventurero de nacimiento y no te conformas con tan solo jugar en la playa, entonces te alegrará saber que hay diversas actividades que te ayudarán a saber qué hacer en las islas Phi Phi; entres estas actividades destacan:

*Buceo: En tu visita podrás ver que hay muchos buceadores profesionales que practican en las aguas de la isla; si deseas formar parte de este grupo de personas puedes recibir clases de buceo y si ya estás certificado no dudes en sumergirte y disfrutar.

*Excursiones: Las excursiones no podían falta y en las islas Phi Phi podrás conocer parte de su vida silvestre y las cuevas más famosas de este archipiélago; un guía te dará un tour completo para que no te vayas sin conocer toda la isla.

*Fiestas nocturnas: Las islas siempre son visitadas por jóvenes turistas en busca de diversión, además, cerca de las bahías encontrarás diversos bares que te brindarán una noche diferente con un ambiente de fiesta hasta el amanecer.

*Esnórquel: Si no te llama la atención el buceo, pero te encanta nadar entonces practicar el esnórquel será lo mejor para ti; te sumergirás en unas aguas cálidas y casi transparentes y no tendrás que preocuparte por fuertes olas.

*Escalada: Algunas de las playas de la isla, como la Maya Beach, están rodeadas por acantilados; estas montañas te ofrecen dos cosas: una escalada extrema hasta la cima y un salto hacia el vacío hasta tocar el mar.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar las islas?

Recapitulando, ya conoces qué hacer en las islas Phi Phi y como disfrutar de sus playas, pero te falta un dato más que curioso: la época del año perfecta.

Estas islas pasan por una estación de sequía entre los meses noviembre y abril, en estas fechas podrás disfrutar de tu estadía sin ningún tipo de lluvias que te arruinen el día.

No obstante, si lo que buscas es noches de desenfreno, entonces visita las islas en las fechas previas a noviembre para que disfrutes del Full Moon Party.