Conoce lo que nos trajo la última cinta de la saga Jumanji

Jumanji volvió del olvido con la segunda entrega en el 2017, con una cinta titulada Bienvenidos a la Jungla, y que enseñó a las nuevas generaciones todos sobre este mítico juego de mesa, que una vez absorbió a un pequeño niño hacia la jungla y lo devolvió al mundo real 30 años después, aproximadamente.

En esta segunda entrega, el juego de mesa se actualizó a una consola manejada por controles, donde los absorbidos fueron cuatro chicos que viajaron hacia el cuerpo de cuatro personajes jugables, y donde tuvieron un sinfín de aventuras para lograr volver a la vida real.

¿Qué nos muestra la tercera entrega?

Ahora bien, la tercera entrega de Jumanji une de nuevo a los cuatro protagonistas anteriores, tanto a los chicos como a los personajes jugables, agregando a otros personajes importantes, para llevarlos a una nueva aventura en la jungla y otras locaciones; ahora bien, aquí están los datos de la cinta:

  • Argumento: Jumanji Siguiente Nivel nos trae una nueva aventura, cuando los chicos se dan cuenta de que Spencer ha vuelto a la jungla y deben traerlo de vuelta; sin embargo, el juego ya no es el mismo, y no podrán salir hasta que ayuden a los personajes no jugables a solucionar el problema que los aqueja.
  • Reparto: La cinta cuenta con los principales de la anterior, Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan; así como los actores de los chicos y de los NPC anteriores. Agregando también a Danny DeVito, Danny Glover, Awkwafina.
  • Desarrollo: Justo después de la culminación de la segunda entrega, se comenzó a hablar sobre la posible producción de la tercera, la cual fue confirmada en febrero de 2018 con los mismos actores, guionistas y director. En febrero de 2019, se revelo que Zathura forma parte de la serie de Jumanji, quedando la nueva como 4ta cinta.
  • Recepción: Según las principales páginas de críticas de cine, esta última entrega cuenta con lo suficiente para ser una secuela de las anteriores, pero agrega nuevas experiencias que agradan al espectador; en líneas generales, ha ganado un puntaje de 70/100.

Aunque gran parte de los espectadores manifestaron su desacuerdo en estas remasterizaciones, lo cierto es que los efectos de las nuevas películas de Jumanji y las historias tocadas en ellas son interesantes; al día de hoy, es una de las cintas más recomendadas del año 2019, y cuenta con las mejores reseñas de aquellos que la han disfrutado.