Comida ancestral a disponibilidad de todos gracias al internet

Sí de cogiéramos a alguien caminando por la calle y le pidiéramos que mencione el nombre de un plato de cocina japonesa es muy seguro, pero que muy probable que responda que el ¨Sushi¨. Este platillo es reconocido por todo el mundo, reuniendo dos ingredientes principales: El arroz y el pescado. Una combinación perfecta.

El sushi empezó siendo un método de conservación del pescado aprovechando la fermentación del ácido del arroz, una técnica muy antigua de conservación de alimentos. Pero el tiempo ha hecho que se convirtiera en el plato nacional japonés.

Este es uno de los platos japoneses que no es habitualmente preparado en casa, más bien ocurre todo lo contrario, es un plato que generalmente la gente busca comer  únicamente en el restaurante, o en casa pero pidiéndolo a un restaurante con entrega a domicilio.    

Y en esto han venido trabajando los restaurantes que tiene como platillo principal el sushi. En tratar de prestar un servicio más accesible al público. Los platillos que podrías comer en el restaurante, ahora los puede hacer desde el calor de tu hogar y con la misma calidad de comida.

Distintos restaurantes y hoteles han practicado este método, ofrecer sus productos a través de internet. Internet es la red mundial, todo el mundo puede informarse utilizando esta herramienta, lo que quiere comer, donde lo puede hacer y la pregunta mayoritaria ¿pueden enviarlo a casa?

Dueños de empresas pequeñas como Pescado Saturnino han emprendido en este método, vender Sushi online en Zaragoza. Internet es una herramienta de fácil manejo, pero que se debe usar estratégicamente para así sacar todo su potencial y esto es lo que ha hecho esta pequeña empresa.

Sin importar el tamaño de tu empresa, hazte conocer

Ya antes se mencionó que el internet usado de una manera estratégica, investigando un poco  de mercadotecnia y ventas online, puede potenciar tu empresa de una manera impresionante.

La comida tradicional gusta. Poca es la gente se dedica en cambiar su dieta común y/o platillos favorito. Por eso la clave de todo esto es ofrecer un servicio innovador manteniendo la calidad y tradicionalismo de la comida, la comida es la que le aporta carácter a tu negocio.

Al iniciar con este innovador método de servicio debe estar dispuesto a cambiar contantemente y adaptarse rápidamente. Estos cambio son demandamos por la sociedad, tu clientela.

Por eso se debe tomar como ejemplo Pescado saturnino que ofrece un servicio de Sushi online en Zaragoza. Para todos los que aman este platillo. Y aun así para lo que están dispuesto a probarlo. Todo está en cómo vendes el producto, que beneficios dispone cliente al comprar.