COCINAS DE ENSUEÑO

Novely cocinas está ubicada en la localidad de Santa Olaja de la Ribera en León, España, cuenta con una trayectoria sólida de 30 años, a la vanguardia del diseño e instalación de cocinas, mobiliario para baños, dormitorios, armarios y salones, hacemos tu sueño de decoración realidad.

Hemos trabajado en el Norte de España, pero gracias a nuestra expansión de comercialización y la satisfacción de nuestros clientes, estamos realizando trabajos en el sur de Francia. Nuestros años de experiencia nos han permitido reunir el equipo ideal para la realización de tu proyecto personal.

Nuestro equipo es altamente calificado en la instalación a la medida de tus necesidades, además de asesores de decoración que te guiarán en todos los pasos necesarios para tu proyecto, somos especialistas en mobiliario de cocina, con diseños de vanguardia y apegados a la tendencia actual del mercado.

Diseñamos a su vez todo tipo de muebles para baños, salón interior o dormitorio, así como también armarios, brindándote la garantía, la calidad y la profesionalidad para la elaboración de nuestro trabajo, el cual cuenta con una garantía de 5 años.

Nuestro Servicio

Nuestras Oficinas comerciales, se encuentran a sólo cinco minutos de León, donde encontrarás estacionamiento totalmente gratis y donde podrás disfrutar de una exposición de más de 1.500 mts cuadrados, de algunos de nuestros diseños, basados en las últimas tendencias del mercado, muebles de cocina, baños, armarios empotrados y dormitorios de alta calidad.

Te asesoramos de manera personalizada y de forma amplia, donde podrás escoger más de 500 modelos de puertas y más de 200 encimeras, a su vez podrás elegir el mejor color para embellecer tus espacios y podrás ser testigo de la madera de calidad que utilizamos, el tipo de barniz y las herramientas para su instalación.

Además de darte una particular atención, tomando en consideración tus ideas y proyectos, tenemos también a tu disposición un catálogo, para que elijas las mejores opciones de electrodomésticos, que se adapten a tus necesidades y de la marca que prefieras. Estamos especializados en marcas exclusivas de cocinas y de una muy fina calidad.

Financiamiento: Flexibilidad a la medida de tus necesidades

En Novely cocinas  https://www.novely.es estamos a tu disposición a fin de mostrarte la comodidad que requieres, para que puedas hacer realidad tu sueño, para ello poseemos un esquema de financiación de hasta 36 meses, sin ningún tipo de intereses.

Podrás elegir la mejor forma de pago, al inicio del proyecto y las cuotas las comienzas a pagar una vez culminado tu proyecto, podrás escoger entre 3 o 6 meses sin adelantos y sin intereses en cuotas.

Te invitamos a contactarnos y te informaremos de todas nuestra formas de financiación, no dejes para después la oportunidad de hacer realidad ese proyecto en tu casa, de renovar tu cocina, dormitorio o sala, no permitas que el dinero sea un obstáculo para cumplirlo, tenemos las mejores formas de pago a tu disposición.

Cuéntanos que tienes en mente, y nuestro equipo de profesionales hará realidad esa idea, nuestro equipo realizará las medidas pertinentes, para que el amueblamiento se ajuste al 100% de tu cocina, dedicarán el tiempo efectivamente para la instalación de manera rápida y perfecta.