¿Busca Pareja?

Hoy en día la actividad social se esta haciendo cada vez mas limitada, esto claro esta debido al uso cada vez mas desmesurado de las redes sociales, y el uso excesivo de los artefactos tecnológicos como los teléfonos móviles que cada vez mas consumen toda nuestra atención.

Desde inicios del nuevo siglo y con el auge a nivel mundial del Internet se fueron desarrollando nuevos mecanismos que buscan conectar a las personas, este es el caso de las popularmente conocidas Redes Sociales, entre las mas populares destacan Facebook, Instagram, Whatsapp, entre muchas otras.

Posteriormente se fueron fundando nuevas redes pero estas en lugar de solo tener como propósito el conectar a las personas también buscan expandir las fronteras de los sentimientos y son diseñadas para que las personas conozcan a otras personas nuevas, pudiendo crear lazos mas allá de la amistad.

Este es el caso de la nueva red social Liruch, esta ha adquirido gran popularidad en España, su principal objetivo es conectar a las personas generando la oportunidad de poder establecer las bases para una sólida amistad y si estas lo desean poder intentar establecer una relación afectiva.

Liruch presenta un portal interactivo en el que te informa acerca de todas sus novedades, sus características distintivas a demás de brindar la opción de buscar que tipo de persona deseas conocer, una cualidad bastante notoria de Liruch es que integra a las personas con diversidad sexual.

Esta red social le brinda a sus usuarios la capacidad de publicitar promociones de productos a cambio de li-puntos que el usuario podrá canjear a cambio de otros servicios o pagar para poder contactar con otros usuarios, esto tiene un doble propósito ya que Liruch no solo es una red social netamente.

Según sus características y la información que proporciona la pagina Liruch certifica los perfiles de sus usuarios manualmente, uno de los métodos a través del que pueden realizar esta certificación es, por medio de una foto del usuario realizando el llamado saludo liruch.

Debido a la forma en la que esta diseñado el portal Web, Liruch se ha transformado en una de las redes sociales de preferencia de los Españoles quienes certifican la seguridad y eficacia de este portal, que se ubicó a finales del 2017 como una de las redes sociales para citas mas utilizadas.

Uno de sus mas notorios avances a nivel tecnológico y de codificación es que Liruch le proporciona al usuario un código único, que esta ligado a su numero telefónico, de este modo el usuario puede comunicarse con personas desconocidas y entablar desde conversaciones vía chat, hasta llamadas.

Este código único le brinda la confianza al usuario de que personas desconocidas no podrán contactarlo a su número móvil real, editando de esta forma muchos ataques cibernéticos o posibles secuestros mediante rastreo satelital.

Para finalizar, Liruch es una de las plataformas de citas en la Web que mas seguridad te puede brindar al resguardar tu información, esta tiene una cobertura de más de mil usuarios que certifican su uso, si deseas buscar una nueva pareja o simplemente conocer a alguien Liruch es tu lugar.