Alicia Collado y la Santería Yoruba

La religión en la historia del ser humano es una pieza esencial para determinar el pensamiento a lo largo de la historia.

Esto sin lugar a dudas ha marcado épocas, en donde el pensamiento mágico y religioso cada vez se hacían más y más fuerte, todo como una manera de darle sentido a todo aquello que no es entendible.

Y hablando de religiones podríamos resaltar la yoruba, ya que está actualmente es conocida popularmente como santería.

Se originó en Nigeria y tiene un fuerte vínculo con el catolicismo, tanto la historia como todo lo que esconde esta religión es muy interesante, y en el mundo del esoterismo los hechizos y rituales que surgen bajo la santería son muy poderosos.

En La santería Yoruba el practicante reza al Santo con la finalidad de ser escuchado, para que en algún punto pueda realizar alguna petición.

Eso sí, ciertas peticiones para ser aceptadas y cumplidas tienen un precio de por medio, y el precio se puede relacionar más bien como un intercambio el cual se realiza bajo un ritual o trabajo.

La santería se ha extendido por todo el mundo y los seguidores de dicha religión cada vez van en aumento, los países más representativos son los latinoamericanos pero con la llegada del internet y de muchos profesionales que prometen resolver tu vida bajo el esoterismo esta ha llegado a España.

Alicia Collado una mujer con conocimiento de Santería Yoruba

Uno de los temas actuales con el que mayormente relacionamos la hechicería y la magia blanca es el amor.

Porque a lo largo del tiempo se ha vuelto uno de los más preocupantes, debido a que, cuando no logramos estar con alguien y ser realmente felices con una persona, el no tener a nuestro lado al ser amado, puede llegar a ser muy devastador para nuestra mente.

Es así como los amarres de amor claveteados y cualquier otro ritual de amor, se han convertido en una herramienta fundamental para unir de nuevo a dos personas que ya no se aman o donde nunca ha existido un vínculo.

También sirve para aquellos que desean que su amor no se desvanezca jamás,  y para que en ningún punto de la relación ocurra algo malo.

Cientos de personas hablan actualmente de Alicia Collado, qué es capaz de hacerte creer que realmente los hechizos funcionan.

Ha desarrollado su videncia desde su juventud y se ha vuelto actualmente una de las referentes más importantes en rituales, trabaja día a día en sus conocimientos y capacidades y es conocida por su honestidad y amabilidad.

Ella también se especializa en La santería Yoruba enfocada en los amarres.

Consiste en atraer a una persona, incluso unirlos luego de una ruptura, a lo largo de los tiempos ha sido uno de los amarres más populares y efectivos, pero suele ser un ritual muy complicado, ya que la persona que lo realiza tiene que tener un alto conocimiento y sabiduría.