Ahorra tiempo de tu inversión con la compra de sociedades ya constituidas

Intra Legem es una empresa compuesta de un equipo de profesionales especialistas en el sector jurídico, los cuales se encargan de ofrecer lo que se conoce como sociedades ya constituidas o sociedades urgentes que, con más de 14 años de experiencias en el mercado, se han convertido en un estándar en la constitución y venta de sociedad.

La venta de una sociedad ya constituida es un proceso el cual agradecen la mayor parte de emprendedores o líderes de empresa quienes necesitan acceder a una nueva sociedad, pero necesitan aprovechar al máximo el tiempo que tienen disponible para realizar todos los movimientos necesarios para la construcción de su emprendimiento.

la principal razón de que este proceso sea de especial interés de comprar en vez de realizar, se debe a todo el ámbito legal que se debe tener en cuenta para evitar realizar algún movimiento legal que pueda frustrar toda la constitución de la empresa y finalmente evitar la creación de una nueva sociedad, por lo que debe ser realizado con cuidado.

Formalizan todos los documentos y no olvidan detalles importantes

Uno de estos casos importantes está centrado en el objeto social de una sociedad, ya que por este estará definido la actividad a la que se encuentra dedicada la empresa y la cual estará expresado mediante el código CNAE.

Cuando hablamos de aspectos de gran importancia que se deben tener en cuenta a la hora de constituir sociedades, no se puede olvidar la declaración del código CNAE, ya que estas cifras numéricas se encargarán de definir a vistas del Registro Mercantil que actividades ejerce nuestra empresa y cómo estas se desarrollan.

Al momento de realizar la venta de una sociedad es necesario comprender que estas poseen un código CNAE asociado previamente, teniendo en cuenta que al ser adquirida por un nuevo grupo de socios y la sociedad pueda adaptarse a condiciones diferentes es necesario declarar los nuevos códigos CNAE al Registro Mercantil.

Por esta y otras razones, es necesario acudir a un servicio de profesionales que puedan manejar correctamente los trámites legales que se encuentren relacionados a la constitución de sociedades, debido a que si no se toman en cuenta condiciones legales como la declaración de códigos CNAE se pueden generar diversas consecuencias a futuro.

Así que no dudes en contratar los servicios de Intra Legem quienes, gracias a su amplia experiencia en la venta de sociedades, son capaces de manejar todo el proceso de trámite con la profesionalidad que los caracteriza, garantizando dar acceso a todas las funciones de la sociedad en el menor tiempo posible.