7 documentales que debes ver en HBO

¿Sabías que HBO, tiene documentales que puedes disfrutar? Si la respuesta es negativa, te contamos que puedes ver en HBO, la vida y obra de las estrellas iconos narradas por personas allegadas o por sus propios protagonistas.

También han incluido en su lista de documentales hechos sociales como el narcotráfico que vale la pena conocer.

7 documentales que debes ver en HBO

Leaving Neverland

Documental dramático, crudo y sensible, que narra los fatídicos episodios vividos por “Jimmy” Safechuck y Wade Robson, cuando en su niñez fueron abusados sexualmente por el rey del pop Michael Jackson.

Este serio y sensible documental que podemos ver en HBO lleva a sus protagonistas a tarea de analizar, recordar y relatar esos momentos que marcaron su niñez, aunado a la figura cultural que representaba Michael Jackson para el mundo.

What’s my name: Muhammad Ali

Cuenta las tragedias, triunfos e incertidumbres que da vida del famoso boxeador Muhammad Ali. Este documental trae grabaciones inéditas del mismo Muhammad, quien logró inspirar a miles de afroamericanos en Estados Unidos, tanto que hoy por hoy lo consideran un icono deportivo.

Elvis Presley: The Searcher

Desde la misma Graceland, hogar del rey del Rock & Roll, familiares más allegadas como su esposa Priscilla Presley, miembros de su banda y amigos de la infancia, rememoran a un Presley en una versión intima, cercana y humana. Sin dejar de lado lo que este personaje significa para la música de los años 70.

Robin Williams: Come inside my mind

Nos muestra la mente creativa y profunda del humorista Robin Williams. Este proyecto está hecho de forma casera, podemos ver actor narrando su vida y como llegó a interpretar sus icónicos personajes. Con su lamentable suicidio, nos deja ver lo frágil que puede ser la mente humana.

Antes que nos olviden

Habla sobre la terrible situación de narcotráfico que se vive en México, el cual ha cobrado 121 mil personas por causas violentas, sin contar la cifra de secuestros y desaparecidos que cada día va en aumento debido a los carteles de droga.

Espacio para todos en HBO

Queremos mencionar dos documentales más que podemos ver en HBO, los cuales abordan temas actuales como la inmigración con It will be chaos y Atomic Homefront que habla sobre los efectos de los residuos radiactivos y como estos están siendo dejados en las comunidades sin advertir del peligro que conlleva.

Los documentales que podemos ver en HBO, podríamos darnos cuenta que convivimos con muchas realidades paralelas.

De esta manera te invitamos a reflexionar con historias como Parasite, y coméntanos ¿Qué te han parecido estos relatos?