4 páginas para descargar música para videojuegos

¿Eres de los que se pasan el día desarrollando nuevos proyectos para un videojuego? Bueno, si es así sabrás la increíble importancia que tiene el sonido en este entretenimiento y negocio.

Por eso, a continuación, te traemos 4 páginas para descargar música para videojuegos que te harán perder la cabeza. Con ellas, lo único difícil será tomar la decisión de cuál usar.

4 páginas para descargar música para videojuegos

#1 Freesound.

No sólo es una de las páginas para descargar música para videojuegos más populares, sino que todo su contenido es de licencia Creative Commons, lo que significa ¡que podrás emplearlos con fines creativos!

Además, esta página te permitirá descargar diversos formatos como: .ogg; .flac, .mp3 y hasta podrás filtrar los archivos según los géneros y licencias de tu preferencia.

#2 AutoSpeak

Sí, aparece en nuestra lista de páginas para descargar música para videojuegos pese a no tener el catálogo de sonidos y música más grande del mundo, pero tiene un punto a su favor: está especializada en sonidos de autos y motores.

Y la calidad de los sonidos es incomparable, así que si estás pensando en un video de autos ¡aquí está tu página!

#3 Indie Game Music.

Es una página de Roald Strauss que se dedica a dar apoyo musical a todos aquellos desarrolles independientes de videojuegos, para que tengan el material de la más alta calidad para sus proyectos.

Para ello ¡todo su contenido es gratuito! Y no tienes que preocuparte por ninguna licencia.

#4 Audacity.

En la página de Free Sound Project no hay cientos sino miles de archivos que podrás usar y te serán de gran utilidad. Ya sea que desees descargar música para videojuegos o sonidos, podrás hacerlo totalmente gratis.

Y lo mejor está en que es una página muy completa, pues te ofrece incluso efectos de ambiente, para que tu videojuego sea el mejor. Además, te ofrece la posibilidad de realizar búsquedas específicas, todo gracias a sus filtros.

De hecho, ellos te permiten colocar diversos parámetros y así te permiten alcanzar el sonido o música ideal más rápido que en otras páginas. Como si fuera poco, te ofrece bucles y loops que podrían ser esa música de fondo de tu videojuego que jamás pensaste te serviría.

Y hemos llegado al final ¿te sabías estás páginas de música 8 bits descargar? ¿o conoces otras mejores? Sí es así ¡coméntanoslo! Y si no ¿qué esperas para probarlas?