10 cartas del tarot que demuestran el engaño

El engaño te puede llegar de muchas maneras, tu pareja te es infiel, alguien que pensabas que era tu amigo, un familiar te dice mentiras o un vendedor que antes era confiable.

Muchas son las situaciones en que puedes ser estafado en su fe, y si has realizado una consulta al tarot para saberlo, a continuación, te presentamos las cartas del tarot que demuestran el engaño.

Cartas del tarot que demuestran el engaño

El 10 de espadas

Si alguna vez has sido traicionado, el 10 de espada es la carta que vas a ver en tu lectura de Tarot. Y pueden ser sucesos que no esperabas que de alguna forma te han impresionado causándote dolor.

El 7 de espadas

Si ves el 7 de espadas en tu lectura de tarot, entonces sabrás que el engaño está tocando tu puerta. Casi siempre se trata de una persona que quiere apropiarse indebidamente de algo, puede ser un socio tramposo.

El 3 de copas invertido

Sí, a menudo se ve el 3 de copas en la posición invertida cuando hay un tercero en una relación. Generalmente, el individuo no es consciente de que su pareja le está siendo infiel, de que existe el engaño, pero a medida que pasa el tiempo, la verdad se revela.

El mago invertido

Este es el típico vendedor de carros usados fiable en apariencia, pero muy desleal. Si esta carta aparece, ve a tu alrededor para mirar quien está tomando beneficio de ti y la situación en cuestión.

La luna invertida

Es una tarjeta de secretos y cosas subterráneas que aún no han aparecido a la superficie. Casi siempre, la reversión de esta carta puede indicar que estos secretos están muy profundos y hay algunos esqueletos significativos en el armario que aún no han sido revelados.

El 8 de copas

El hombre en las 8 copas está tratando de irse en la noche con bastante sigilo para eludir cualquier atención. Generalmente se ve esta carta como una señal de que una persona está tratando de realizar un acto de desaparición, con la esperanza de eludir las consecuencias de sus reprochables actos.

El diablo

Tu pareja puede ceder a la tentación de esta carta y rendirse en el placer y la satisfacción a corto plazo. Este puede ser un infiel en busca de emociones. Así que, ten cuidado que igualmente la carta puede estar hablando de ti.

La sacerdotisa invertida

Suele ser un reflejo y la representación de un amante en sí misma. Ella es misteriosa y muy atractiva para el hombre que sencillamente se deja tentar por su magnetismo.

El juicio invertido

Esta carta a la inversa indica errores de juicio y no querer aceptar responsabilidades. Un individuo que puede ser un socio de negocios puede estar tratando de eludir la responsabilidad de lo que ha realizado en el pasado, dejándote lidiar ahora con las consecuencias.

La torre

Es realmente la caída de una situación en la que has participado de algún engaño junto a uno o más cómplices. Posiblemente por muchos motivos te han traicionado ahora, dejándote al descubierto en tus actos.

Ahora que conoces las cartas del tarot que demuestran el engaño, pues te sugerimos que si sientes que algo va mal, y quieres saberlo por medio de las cartas de tarot, pues Alicia Collado te puede ayudar sin ningún incidente.

Sí te sientes identificado, tienes la oportunidad de decírnoslo en los comentarios.